JUBILACIÓN: UN CALLEJÓN SIN SALIDA INMEDIATA

El conflicto generado por el veto presidencial a la Ley del 82% móvil de la clase pasiva, ha puesto a la luz el crucial tema económico que presentan para los estados las obligaciones previsionales.
Según numerosos analistas de todo el mundo, el panorama es muy complejo y de difícil o casi imposible solución.

Por Enrico Udenio
24 de noviembre 2010


EL HOMBRE VIVE MÁS Y MEJOR
“Hay algo divino en el aprendizaje. Aprender implica aceptar que la vida no empezó con mi nacimiento. Mis ancestros pasaron por aquí, y yo no hago otra cosa que seguir sus huellas. Todos los libros que he leído fueron escritos por generaciones y generaciones de padres e hijos, de maestros y discípulos. Al igual que tú, yo soy producto de la experiencia de toda esa gente.” Elieser Wiesel (1928-) Escritor húngaro de nacionalidad rumana. Premio Nobel de la Paz 1986.

Las nuevas tecnologías plantean inquietudes éticas: el uso de la genética y la «reproducción asistida» genera agudas controversias. Dado que se implantan varios embriones para aumentar las probabilidades de que la pareja tenga un hijo, pueden ocurrir nacimientos múltiples. Por otro lado, los científicos prevén que en el futuro podrán detectar los embriones humanos que tienen anormalidades cromosómicas y enfermedades genéticas antes de la implantación. También esperan poder modificar el material genético. Algunos científicos señalan que esto podría prevenir enfermedades como la diabetes, la hipertensión y la esquizofrenia.

PARA LEER LA NOTA COMPLETA,
INGRESAR EN EL PERIÓDICO
LOS ANTEOJOS DEL TATA

www.losanteojosdeltata.com.ar

Anuncios

Una respuesta a “JUBILACIÓN: UN CALLEJÓN SIN SALIDA INMEDIATA

  1. libero jose piccirilli

    siempre leo sus notas, las cuales a mi entender estan completamente acertadas lamentablemente la propaganda oficial todo lo distorciona,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s